• Nuevo
Bella Aurora B7 Piel Normal-Seca Spf15 50 Ml

Bella Aurora B7 Piel Normal-Seca Spf15 50 Ml

50 ml
 

¨Necesitas una solución para tus manchas? B7 de Bella Aurora es tu tratamiento despigmentante. Esta crema contiene una fórmula multiactiva que reconstituye los tejidos dérmicos. Aclara las manchas oscuras y previene de las futuras consiguiendo un tono uniforme en la piel y una luminosidad e hidratación intensa día a día para conseguir una piel calmada, sin sensación de tirantez y protegida contra las agresiones externas gracias a los activos detoxificantes, un escudo frente a la polución.

 

Además, reduce las arrugas y líneas de expresión con su poder regenerador gracias a sus péptidos y su composición con ácido hialurónico. Para su uso durante el día, incluye también filtros solares SPF15 y protección UVA+UVB para evitar la desprotección ante el sol. En conclusión, con B7 de Bella Aurora tienes en una sola crema distintas soluciones: acción anti-manchas, hidratación, acción antiarrugas y protección. De esta forma, conseguirás una piel de aspecto más joven durante más tiempo.


Usa esta crema en tu rutina diaria, tanto por la noche como por el día. Aplica una pequeña cantidad con un suave masaje hasta su completa absorción en el rostro, el cuello y el escote después de haber limpiado la zona. Aplica la crema en dirección a la zona de la frente y hacia el exterior de la zona de los pómulos y el mentón.



 



Si buscas un tratamiento más intenso contra las manchas, en Perfumerías Ana, te recomendamos complementar esta crema con BIO 10 anti-manchas aplicando la crema después. Asimismo, no olvides utilizar protector solar a diario pues si tu piel es propensa a sufrir de manchas, debes mantenerla protegida siempre del sol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.