• Nuevo
Avène Dermabsolu Bálsamo de Noche Regenerador 40 Ml

Avène Dermabsolu Bálsamo de Noche Regenerador 40 Ml

40 ml
54057
44,95 €

(44,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

El bálsamo cremoso de noche de Avène Dermabsolu que regenera y nutre intensamente la piel. Al despertar los rasgos aparecen desfatigados, la piel está llena de luz y vitalidad. Una combinación única de ingredientes activos patentados que combaten visiblemente la falcidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel.

  1. Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
  2. Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. 
  3. Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
  4. Regeneral: Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.
  5. Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.