• Nuevo
Avene DermAbsolu Pack 2 Piezas

Avene DermAbsolu Pack 2 Piezas

1 unidad/es
 

El pack DermoAbsolu de Avène es el set ideal para cuidarse a uno mism@ como para regalar gracias a su utilidad y presentación cuidada.

El contorno de ojos es un tratamiento antiedad y antiojeras que actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos. Los resultados son un contorno de ojos más liso, con bolsas y ojeras reducidas gracias al sulfato de destrano que contiene y al masajeador metálico para aplicar el producto. Es rico en agua termal y no contiene perfume.

El fluido desmaquillante consiste en un limpiador 3 en 1 apto que desmaquilla y limpia la piel en un solo gesto. No necesita aclarado y es apta hasta para las pieles más sensibles. Sus activos limpiadores eliminan las impurezas de forma eficaz mientras calman la piel y proporcionan suavidad gracias al Agua Termal. Combina el frescor del agua y la suave textura de una loción. No contiene alcohol.


Aplica el Contorno de Ojos Dermabsolu por la mañana y por la noche con suaves toques en el contorno de los ojos y alisa a lo largo del arco.



Para limpiar la piel, masajea con las yemas de los dedos en movimientos circulares y suaves el desmaquillante Dermabsolu en cara, ojos, labios. Retira con un algodón sin aclarar.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.