• Nuevo
Bella Aurora Bio 10 Forte Ampollas Anti-Manchas 15 Unidades

Bella Aurora Bio 10 Forte Ampollas Anti-Manchas 15 Unidades

15 dosis
 

¨Buscas un tratamiento realmente efectivo para hacer desaparecer las manchas cutáneas? COMPRA ONLINE y al mejor precio Bella Aurora Bio 10, el tratamiento despigmentante concentrado en ampollas y de choque intensivo para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Este tratamiento previene además la aparición de nuevas manchas. ¨Cómo? Inhibiendo la producción de melanina, actuando contra la agresión de contaminantes ambientales y la radiación UV.

 

Su tecnología B-CORE 221TM actúa directamente con los activos despigmentantes sobre las células productoras de melanina. Además, el contenido de las ampollas, de textura ligera, acuosa, con aroma agradable y de rápida absorción, contiene antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

 

El pack incluye 15 ampollas, lo que resulta en 30 aplicaciones. Para abrir y controlar el contenido, se incluyen unas tapas de plástico flexible, lo que facilita el control de la cantidad deseada pues funcionan como gotero.


Limpia y seca tu piel adecuadamente y aplica por la mañana y por la noche la mitad del contenido de una ampolla sobre tu rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta que el producto se absorba. En Perfumerías Ana, recomendamos utilizar un protector solar de alta protección para evitar la aparición de nuevas manchas y exfoliar la piel una o dos veces por semana.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.