Bella Aurora Jabón De Belleza Serenité 100 Gr

Bella Aurora Jabón De Belleza Serenité 100 Gr

1 unidad/es
16672
3,45 €

(3,45 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

El Jabón Sérénite de Bella Aurora en pastilla es un clásico de la marca y un básico en la higiene y la rutina de belleza para toda piel. Se trata de un jabón limpiador elaborado siguiendo una receta tradicional de alta calidad. Su fórmula contiene aceites naturales de coco y glicerina, una receta respetuosa con el manto hidrolipídico de tu piel y que mantiene la piel hidratada con unos niveles sebáceos equilibrados.

 

Usa el jabón Bella Aurora para limpiar tu rostro sin dañar tu piel y disfruta una experiencia placentera con su aroma suave mientras eliminas impurezas de la contaminación y el maquillaje, limpias a fondo los poros y preparas tu cutis para una mejor absorción del tratamiento que vayas a aplicar después (crema hidratante, nutritiva, sérums, etc).

 

Después de usar este jabón, notarás tu piel fresca, limpia, sedosa y sin sensación de tirantez. Además, su empaquetado vintage, te conquistará.


Emulsiona el jabón con agua y limpia tu rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche y aclara con agua tibia antes de aplicar tu tratamiento. Este jabón también se puede aplicar en las manos y el cuerpo. Necesitarás poca cantidad por lo que tu jabón durará mucho.



 



Si usas maquillaje, en Perfumerías Ana, te recomendamos utilizar antes un desmaquillante específico para realizar una limpieza más eficaz.



 



Asimismo, para maximizar los beneficios de este jabón, recomendamos complementarlo con los productos de la marca Bella Aurora.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos