• Nuevo
BETER CEPILLO FACIAL SÓNICO

BETER CEPILLO FACIAL SÓNICO

1 unidad/es
50741
17,55 €

(17,55 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Este Cepillo Facial de Beter consiste en un cepillo facial con tecnología sónica que limpia tu piel de forma suave y eliminando impurezas siendo más eficaz que los cepillos rotatorios. Posee dos cabezales (normal y sensitive) y dos velocidades (320/220 rps) para adaptarse a todo tipo de piel, incluso a aquellas más sensibles.

 

Asimismo, el uso de este cepillo se convierte en un ritual relajante que mejora la capacidad de la piel para absorber los tratamientos cosméticos aumentando su eficacia. Gracias a la limpieza de los poros y la eliminación de células muertas, tu piel lucirá más radiante con un mejor tono y textura. Funciona con 2 pilas tipo AAA (no incluidas).


Utiliza tu Cepillo Facial Beter en la ducha con tu loción o gel limpiador sobre tu cara, escote y cuello. Humedece antes la zona a tratar con agua y tu loción limpiadora y aplica unas gotas de este último sobre el cepillo. Enciende tu cepillo realizando movimientos circulares durante 20 segundos en tu frente, 20 segundos en la nariz y la barbilla y 10 segundos en cada mejilla. En la zona del cuello, los hombros y el escote utiliza el modo masaje suave pues la piel es más fina en estas zonas. Después de su uso, deja secar colocándolo en el soporte.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.