• Nuevo
BETER TINTE DE PESTAÑAS

BETER TINTE DE PESTAÑAS

1 unidad/es
 


El Tinte de Pestañas de Beter maquilla tus pestañas de un color negro durante 20 días con un efecto intenso, natural y duradero. Su aplicación es rápida y sencilla, en tan sólo 3 minutos proporciona color de manera sencilla, cómoda y segura. Resiste también al agua. No testado en animales, sin parabenos y apto para veganos.



  1. Limpia tus pestañas con un desmaquillante sin aceite, secalas y aplica la crema protectora en los párpados: superiores e inferiores.


  2. Coloca el papel protector en tu párpado inferior. Lo tendrás que tener puesto durante todo el proceso de teñido pues si el gel de tinte y el líquido activador entran en contacto con la piel, la decolora.


  3. Moja el bastoncito con el líquido activado y aplica sobre las pestañas repitiendo dos veces el mismo paso. Deja actuar 2 minutos.


  4. Abre el gel de tintura y distribuye con la ayuda del cepillo el gel por tus pestañas peinándolas para que el gel quede bien distribuido por cada pelo.


  5. Deja actuar 30 segundos. Por último, enjuaga con agua y jabón para eliminar los restos de gel.



Después de cada uso, limpia el cepillo con agua y cierra bien ambos recipientes guardándolos en un lugar fresco y oscuro. El activador puede oscurecerse con el paso dle tiempo pero esto no influye en la calidad del producto. Tanto el gel de tinte como el activador pueden dejar manchas difíciles de quitar si entran en contacto con la piel, ropa, muebles, etc...En caso de derrame, lava y seca con mucho cuidado. No obstante, las manchas en la piel desaparecen en 2-3 días.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.