• Nuevo
Biotherm Aquasource Crème Piel Normal-Mixta 50 Ml

Biotherm Aquasource Crème Piel Normal-Mixta 50 Ml

50 ml
 


Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel. Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida.


 


Su fórmula supera los estándares dermatológicos de hidratación. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis. Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel y prolongar la hidratación hasta 48h. Agua celular de Plankton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos. La piel mantiene una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día.


 


Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro.


 


Descubre la textura única del gel del nuevo Aquasource. Una textura que ya es legendaria, ahora sin parabenes y sin aceites minerales. Con un tacto fresco que se funde con la piel y despierta las sensaciones todos los días.


1) Aplicar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y dar ligeros toques sobre el rostro.



 



2) Presionar todos los dedos desde el centro del rostro hacia afuera y desde la mandíbula hasta la frente, evitando la zona de los ojos.



 



3) Terminar con la zona del cuello.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.