• Nuevo
Chubb Renovador de Juntas 2 en 1 Pasta en Tubo

Chubb Renovador de Juntas 2 en 1 Pasta en Tubo

200 ml
62911
3,45 €

(3,45 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Deja tu Juntas como nuevas con el Renovador de Juntas 2 en 1 de Chubb. Pega y juntea con gran eficacia y facilidad. Con esta pasta, podrás trabajar tanto en exteriores, como en interiores, así de seguros son sus resultados gracias a que es resistente al agua, a la humedad y al moho. Aplícalo con una espátula, o con tu propio dedo, y en 30 minutos estará completamente seco.


1) Agitar y amasar la masilla antes de usar. No aplicar sobre soportes con humedad permanente.



2) Las superficies deben estar secas y limpias. De aplicarse siempre la masilla se sobre superficies limpias de polvo, grasa, salitre, hongos o verdín, así como exentas de humedad y bien consolidadas. Los soportes deben estar limpios, sanos, secos, libres de polvo, grasas y ceras.



3) Aplicar la masilla reparadora de juntas directamente mediante con una espátula de plástico y cubrir bien la junta.



4) Limpiar las herramientas con agua.



5) Tras 30 minutos, limpiar la superficie donde hemos aplicado la masilla reparadora de junta, para limpiar la superficie debemos hacerlo con un paño húmedo.



 



Otras características: No aplicar a temperaturas inferiores a 5%. No aplicar en soportes con humedad permanente. Secado a 23§C 60 % HR variable según espesor y condiciones ambientales, métodos de aplicación de manera directa con espátula. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.