CYBER MONDAY 2019

#CyberMonday2019

¿Cuando es?

El Cyber Monday de este año 2019 se celebra el próximo 2 de diciembre, lunes posterior al Black Friday.

Las ofertas solo estarán vigentes 24 horas, por lo que hay que estar muy atentos al lanzamiento para hacerse con las mejores promociones.

La gama de productos que estarán afectados por los descuentos abarcará desde perfumes y colonias, hasta los cosméticosmaquillajes y... como no para los estupendos sets de baño e higiene que disponemos.

¿De dónde viene?

Es un fenómeno importado desde Estados Unidos allá por el año 2005. En aquellos años las compras por internet no estaban al nivel de las actuales, y las tiendas online idearon un día especial para fomentar el comercio electrónico.

Para elegir este día, lo vincularon a las compras navideñas y lo situaron justo detrás del Black Friday. De este modo, las personas que no pudieron disfrutar o no estuvieron ágiles en las compras del Viernes Negro, tendrían este día especial con descuentos especiales para sus compras de Navidad.

Fué la comunidad shop.org quien, como hemos indicado antes, acuñó el nombre de Cyber Monday en EEUU.

¿Diferencia con el Black Friday?

La diferencia principal entre el Cyber Monday y el Black Friday es que, este último se realiza tanto online como en comercios tradicionales a pie de calle. En cambio el Cyber Monday es plenamente digital.

No se han encontrado resultados
Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca