Frascos de perfume junto a letras de Santa Ana
Frascos de perfume junto a letras de Santa Ana

Santa Ana

COSMÉTICA, MAQUILLAJE Y PERFUMES DE VERANO CON DESCUENTOS

¡En Perfumerías Ana estamos de aniversario! Cumplimos 50 años y lo estamos celebrando de la mejor forma con descuentazos en una selección de productos que te encantarán. Santa Ana es un día muy especial para nosotros pues es el santo de la que fue nuestra fundadora. Por ello, queremos celebrarlo con nuestros clientes ofreciendo descuentos especiales y precios bajos, como siempre ha sido el objetivo de Perfumerías Ana.

Aprovechando que es verano, hemos hecho una selección especial con los imprescindibles del verano con súper precios. En esta exclusiva selección podrás encontrar solares, perfumes, tratamientos corporales como exfoliantes, tratamientos faciales como cremas hidratantes, productos para el pelo y maquillaje.

COLONIAS DE VERANO

En verano siempre buscamos fragancias suaves y delicadas que nos hagan sentir fresquitos frente a las temperaturas cálidas mientras disfrutamos los días de sol, paseo, playa y piscina. El verano siempre se ha relacionado con la alegría, por lo tanto, hemos hecho una selección de perfumes acorde, fragancias que inspiran vitalidad.

Si te sientes indecis@ sobre qué perfume elegir, debes saber que entre nuestras favoritas se encuentran y Dolce & Gabbana Light Blue Eau De Toilette y Armani My Way.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Para lucir cuerpo y piel, hemos hecho una selección para que cuides tu dermis como se merece y siempre luzcas y te sientas genial. Uno de los hechos más deseados en verano es ese apreciado tono bronceado.

En Perfumerías Ana hemos hecho una selección de hidratantes corporales de las mejores marcas. Entre ellas se encuentran el Biotherm Baume Nutrition Intense. Por supuesto, la hidratación es imprescindible en verano pues la piel corre más riesgos de sufrir sequedad debido al calor, la sal, el cloro,...También podrás encontrar cremas hidratantes para el cuerpo de marcas como Shiseido, Grasse o Clarins.

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestro rostro es nuestra presentación más inmediata de lo que somos. Por esta razón, siempre tenemos que cuidar la piel de la cara como se merece. Sin embargo, en verano, la piel presenta unas necesidades específicas como es la hidratación. En esta estación, la dermis presenta mayores riesgos de sufrir sequedad y tenemos que combatirla con un cosmético facial que sea realmente eficaz. En Perfumerías Ana hemos seleccionado productos de marcas reconocidas como Juvena. También podrás encontrar otros cosméticos faciales como el tónico facial para piel normal de Orlane y su desmaquillante bifásico. 

En Perfumerías Ana hemos seleccionado cosméticos faciales como el Clarins Double Serum o Orlane Leche Desmaquillante.

CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO

El verano es la estación para lucir pelazo aunque también es una época donde nuestro cabello sufre más debido a la exposición solar, el cloro y la sal. Estos factores debilitan nuestro cabello haciendo que el cabello se rompa y se queme. Por esta razón, es esencial proporcionar una nutrición intensa para que nuestro cabello siga estando bonito, brillante y fuerte.

En nuestra campaña Especial Santa Ana hemos hecho una selección de las marcas top del mercado como Barbaria, Elvive y Olaplex aplicando descuentos con lo que te entrarán ganas de meter todos en la cesta.

CREMAS SOLARES

Por supuesto, siendo verano no nos podíamos olvidar de las cremas solares para que protejas tu piel adecuadamente. Hemos realizado una selección de las marcas top en el sector de la protección solar. En nuestra lista se encuentran marcas como Lancaster, Clarins y Ecran. Podrás encontrar una gran variedad de productos solares como leches solares para niños, protectores solares con color, aceites solares, protectores solares en spray…

COMPRA ONLINE LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO CON DESCUENTO

Ya sabes, aprovecha estos descuentazos para conseguir tus productos favoritos este verano y celebra nuestro 50 aniversario con nosotros. ¡Recuerda! ¡Estos precios increíbles estarán sólo hasta el 26 de julio! Compra online al mejor precio de forma sencilla, rápida y segura en pocos clicks y en unos días tendrás tu pedido en la puerta de tu casa ¡Feliz Santa Ana!

Lunes a Viernes: 9 a 13 y 17.30 a 19.45 Sábados: 9 a 13

En pedidos superiores a 25€ Valido en envios en península.

Dispone de 15 días para devolver su compra

Todos los productos cuentan con la garantía de su marca y son totalmente originales

Producto añadido a favoritos