• Nuevo
Fructis Nutri Repair 3 Mascarilla 300 ml

Fructis Nutri Repair 3 Mascarilla 300 ml

300 ml
 

La mascarilla capilar Fructis Nutri Repair 3 nutre en profundidad y suaviza el cabello hasta las puntas. Fructis combina en sus fórmulas con concentrado de activos fortificantes de frutas, los beneficios de 3 aceites: oliva, aguacate y karité con 3-glyceride, un activo conocido por sus propiedades nutritivas, para devolver la nutrición y suavidad al cabello.



  1. APLICA una pequeña cantidad de Mascarilla Nutri Repair 3, aproximadamente del tamaño de una nuez, y extiéndelo abundantemente por el cabello, después de secarlo con una toalla. Consejos: Comienza por las raíces y termina por las puntas. De esta forma el producto no se dispersará ni goteará.


  2. ESPERA Déjalo sobre el cabello durante un minuto para que el producto sea completamente absorbido. ­Es muy rápido! Consejo: No dudes en masajear el cuero cabelludo para activar los folículos al aplicar el producto.


  3. ACLARA el cabello cuidadosamente y luego péinalo del modo habitual. Consejos: Enjuágate el cabello con agua fría. Tu cabello reflejará mejor la luz y estará suave y brillante.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.