Halloween

LET'S GO ANA'S HALLOWEEN

 

La vida es juego y qué mejor manera de divertirse en el mes de Octubre que disfrazándose, maquillándose, jugando al "truco o trato" o bromeando con fantasmas, calaveras u otros personajes de terror. Disfruta la noche de Halloween dejando aflorar ese niño que llevas dentro. En Perfumerías Ana queremos animarte para que tus momentos de terror se amenicen con perfumes fantasmales, maquillajes terroríficos y cosmética para impactar en tu piel. Arrancamos con fuerza nuestro "LET,S GO ANA,S HALLOWEEN" con una variada oferta de promociones de belleza, perfumes y fragancias.

 

DURACIÓN DE LA CAMPAÑA

Disfruta de estas promociones del 24/10 al 03/11, ambos inclusive online y en tiendas físicas.

PERFUMERÍAS

 Si vives en Sevilla, además te animamos a que recojas en tu Perfumerías Ana más cercana una muestra GRATIS de la mítica fragancia HALLOWEEN. ¡OJO, Solo para los 25 primeros clientes del jueves 31/10!.  Pero si lo que buscas es asustar, pásate por nuestros centros de belleza y viste tus uñas con esmaltado permanente de tela de araña, fantasmas u otras decoraciones de terror. No dejes de maquillarte caracterizándote como Catrina o Saw por solo 10€.

 

¡Este Halloween vas a dar mucho miedito!

 

ONLINE

¿No resides en Sevilla? ¡También hemos pensado en ti!. Durante esta semana tendremos activo un MACRO-SORTEO en nuestras redes sociales. Un sorteo que te va a asustar de verdad con infinidad de productos de belleza de firmas de lujo. ¡OJO! Está valorado en más de 300€.   Pero ahí no queda la cosa…, hemos elaborado un mega-plan con nuestras colaboradoras-influencers que sortearán productos de belleza de alta gama por doquier en sus redes.  

 

¿Te vas a resistir a este aluvión de regalos y descuentos?