• Nuevo
Hansaplast Apósito Cura Rápida 8 uds

Hansaplast Apósito Cura Rápida 8 uds

1 unidad/es
20157
6,95 €

(6,95 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Los apósitos Cura Rápida aceleran el proceso de curación hasta 2 veces comparado con una herida sin tratar y son adecuados para cubrir todo tipo de heridas de tamaño reducido. Para obtener resultados curativos óptimos, el apósito debe llevarse durante varios días.

El material transpirable y resistente al agua del apósito cubre y protege la herida frente a bacterias. La almohadilla en contacto con la herida está confeccionada con un material de poliuretano respetuoso con la piel, que absorbe selectivamente el líquido de la herida mientras mantiene la humedad en la misma, acelerando de este modo la curación y reduciendo el riesgo de formación de cicatrices.



  1. Una herida limpia es el primer paso para una curación óptima. Limpie la herida usando el Spray para heridas para prevenir una infección. Después de detener el sangrado, aplique el spray desde una distancia de 10 cm en la totalidad de la herida para eliminar la suciedad y cualquier partícula visible. Repita este procedimiento si es necesario. Después, seque la herida y la piel circundante mediante toques suaves.


  2. El segundo paso es proteger la herida de la suciedad y las bacterias para permitir una curación sin interrupciones. Cubra la herida con el apósito Cura rápida, sin estirarlo demasiado. Recomendamos mantener el parche por lo menos durante dos días.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.