• Nuevo
Hansaplast Spray para Heridas 100 ml

Hansaplast Spray para Heridas 100 ml

100 ml
51720
4,95 €

(4,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Hansaplast Spray para Heridas es un spray fácil de usar para la limpieza antiséptica de heridas menores tales como cortes, abrasiones, quemaduras de primer grado, de segundo grado menores y ampollas abiertas.También se puede usar para heridas crónicas y el cuidado de heridas postoperatorio según las indicaciones de su médico.

No contiene alcohol y no causa dolor o escozor durante la aplicación, ni seca la piel. Hansaplast Spray para Heridas es un producto eficaz e indoloro para limpiar heridas de la suciedad y las bacterias y prevenir las infecciones.



  1. Limpiar la herida de la suciedad y las bacterias es el primer paso esencial para una curación óptima. Para prevenir infecciones, aplica Hansaplast Spray para Heridas desde una distancia aproximadamente de 10 cm en todo el área de la herida. Repita si es necesario, luego seque cuidadosamente el área alrededor de la herida.


  2. A continuación, es importante proteger la herida de influencias externas como la suciedad y las bacterias para permitir una curación sin interrupciones. Cubra su herida con el apósito Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Cambie el apósito o el vendaje diariamente a menos que su médico le haya recomendado lo contrario.


  3. Ayude a su herida a curarse de forma segura y con un menor riesgo de formación de cicatrices aplicando Hansaplast Pomada para Curar Heridas regularmente hasta que la herida se haya curado por completo. Esta pomada se puede usar en heridas abiertas y superficiales menores en cualquier etapa del proceso de curación. Si es necesario, la herida puede cubrirse con un apósito estándar de Hansaplast, como los de la gama Universal, Elastic, o Sensitive.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.