• Nuevo
La Cabine Contorno de Ojos Ampolla 2 ml

La Cabine Contorno de Ojos Ampolla 2 ml

2 ml
56196
1,25 €

(1,25 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 
Las ampollas La Cabine Contorno de Ojos están compuestas de un gel fluido sin perfume, con tecnología de fosfolípidos, de agradable aplicación, en contacto con el contorno del ojo aporta suavidad y confort.  Gracias a las diferentes propiedades biológicas de los fosfolípidos y su afinidad con la piel, mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro y en las capas más internas de la Epidermis. 
 
Una fórmula específica indicada para un tratamiento intensivo de las ojeras, bolsas y arrugas del contorno de los ojos aporta suavidad, elasticidad y confort estimulando todos los mecanismos celulares para tener un aspecto radiante y una mirada luminosa.
 
Contiene potentes activos como Ácido Hialurónico, Cafeína, Coenzima Q10 y Péptidos.



  1. Introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca).


  2. Romper la ampolla.


  3. Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina.


  4. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina.


  5. Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.


  6. Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.