• Nuevo
La Roche Posay Pack Pure Vitamin C10 Anthelios Age Correct

La Roche Posay Pack Pure Vitamin C10 Anthelios Age Correct

1 unidad/es
 

Suaviza, hidrata e ilumina tu piel con el Pack Pure Vitamina C10 + Anthelios Age Correct. Un completo tratamiento que, además, elimina las arrugas y la textura irregular. Justo lo que estabas buscando para perfeccionar tu rutina de belleza facial diario. Dermatológicamente testado, para que tengas la mayor seguridad en que todos los productos que te recomendamos están elaborados por personas que se preocupan por la salud de piel.

 

El pack contiene:

  • Pure Vitamina C10: este sérum le devuelve la luminosidad a tu piel gracias a su composición con Vitamina C pura que, mediante la absorción, es la manera natural que tiene el cuerpo de mejorar la luminosidad y textura de la piel. Por eso hay que proporcionársela. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión. De textura ligera, rápida absorción, no graso y aroma agradable. El sérum perfecto con el que tu piel se verá tan radiante y joven como siempre has deseado. Se recomienda acompañar de un protector solar.
  • Anthelios Age Correct 15 ml: protector solar facial de alta protección que te defiende contra Ultra-Long UVA, UVA, UVB, IR-A e incluso la polución. Elaborado con Agua Termal de La Roche-Posay, es un excelente calmante y antioxidante que, además, es resistente al agua, sudor y arena. No deja manchas blancas tras aplicarlo gracias a su textura ligera y previene de manchas en la piel producidas por la exposición al sol.


Sérum: Aplicarlo sobre el rostro y el cuello por la mañana, recomendado usar junto con un protector solar.



 



Protector: Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.