Filtrar productos
25 Artículos
 1 
Siguiente
 1 
Siguiente

Dolce & Gabbana

La historia de la firma comienza en el año 1980, cuando Domenico Dolce y Stefano Gabbana se conocen en Milán. Ambos se complementaron a la perfección, Domenico con su trabajo como modisto y Stefano con su formación como diseñador gráfico, formaron el tándem perfecto para la marca Dolce & Gabbana. El resultado de esta unión fue la renovación más importante al Made in Italy. Fue en el año 1992 cuando decidieron entrar en el mundo de los perfumes y crearon su primera fragancia femenina Dolce&Gabbana for Women por la que fueron premiados por la Academia del Perfume al Mejor Perfume para Mujer. Dos años después lanzaron su primera fragancia para hombre, con el mismo nombre que su primogénita Dolce&Gabbana for Men

 

Con la creación de sus fragancias la firma ha conseguido revolucionar el mundo de los perfumes en varias ocasiones. Un ejemplo para mujer es Light Blue for Women, en el año 2001, que no tardó mucho tiempo en convertirse en una de las colonias femeninas más vendidas en el mundo, igual que su posterior versión masculina. Light Blue representa el aroma del Mediterráneo, la belleza soleada de sus islas y la fragante brisa perfumada de las tardes de verano. Otro de sus clásicos más recientes es Dolce & Gabbana The One para él y ella, con unas fragancias originales, nuevas y fascinantes.

 

The One nos recuerda a la caótica Nápoles, bella, efervescente, apasionante. Dolce & Gabbana se caracteriza por ser una compañía personalista impulsada por sus dos fundadores, quienes siguen al frente de la producción de sus productos. Están preocupados por ofrecer calidad en todos los ámbitos y su línea de perfumes se caracteriza precisamente por eso, por la gran calidad de sus jugos, creados con inmenso mimo y dedicación. 

"El trabajo más importante que tenemos que hacer a partir de ahora es regalar a las mujeres sus sueños" Dolce & Gabbana