Filtro de Búsqueda
Filtrar productos
19 Artículos

HERBAL ESSENCES

Herbal Essences nació inspirándose en la naturaleza con un espíritu libre y un corazón alegre. Nuestras raíces bohemias siguen enamorando a las mujeres de hoy en día, porque sus productos simbolizan una belleza única y auténtica, el tipo de belleza que solo aflora cuando se está en sintonía con la naturaleza y con tu yo interior.

 

Productos formulados con activos naturales, aromas exquisitos que envuelven la higiene diaria con un perfume y textura que hacen de cada uso una auténtica experiencia sensorial.

 

Herbal Essences representa la libertad de cada mujer para sumergirse en la naturaleza y vivir la emoción de desmelenarse para disfrutar de cada uno de los momentos de la vida. En la filosofía de Herbal Essences está el respeto absoluto a la Madre Tierra, algo que se refleja en los ingredientes y en los formatos de cada uno de los productos. Colores naturales, en fragancias irresistiblemente deliciosas y en fórmulas lo más puras posible, sin comprometer los resultados que cada mujer busca.

 

El resultado es conseguir un cabello Herbal Essences ¿Que és un pelo Herbal Essences? El pelo Herbal Essences es desmelenado, natural y libre. Un cabello lleno de fragancias, luminosidad y personalidad.