COLONIAS POSEIDÓN
PERFUMES POSEIDÓN
La empresa andaluza con 100 años de experiencia en la creación de perfumería y cosmética Instituto Español se adapta a las últimas tendencias y a los hombre de hoy en día y crea una línea de perfumes para hombres: Poseidón.
Colonias de hombre
El nombre de esta línea de perfumes masculinos proviene del dios griego del agua Poseidón. Este nombre es utilizado para reflejar la fuerza y poder de sus fragancias, creadas para hombres seguros de sí mismos, decididos y serenos pero a la vez fuertes.
Los perfumes Poseidón hacen alusión al poder del agua, del mar, un elemento de la naturaleza que puede transmitir tranquilidad y a la vez tempestad. Todas las colonias Poseidón llevan como logo el icónico tridente del dios Poseidón.
Instituto Español crea distintos perfumes Poseidón, cada uno con matices más suaves o intensos, para que cada hombre Poseidón encuentre el perfume con el que más se identifica. En Perfumerías Ana puedes encontrar los perfumes Poseidón más populares:
- Poseidón Indómito, una fragancia que se viste de negro para reflejar elegancia y masculinidad.
- Poseidón King posee líneas sencillas y sofisticadas con un color azul agua y un tapón dorado que transmite calma y paz a ese hombre.
- Poseidón Sport lleva el plateado como color con un aroma único para ese hombre lleno de energía y deportivo.
- Poseidón Gold con la combinación del color negro y el dorado es para ese hombre misterioso, seductor y elegante.
Estuche de colonia
En Perfumerías Ana puedes encontrar también los estuches de colonias Poseidón con una cuidada presentación que incluye lociones corporales con el mismo aroma que la fragancia para acompañar al hombre que se enfrenta a los retos y desafíos cada día. El regalo perfecto para el hombre Poseidón.
Compra online tu colonia Poseidón
Elige tu colonia Poseidón favorita y consigue un aroma único y cautivador. Compra tu colonia de hombre de calidad al mejor precio en tu perfumería online de confianza de forma rápida, sencilla y segura en un solo clic desde la comodidad de tu casa.