COLONIA VICKY MARTÍN BERROCAL

Filtrar productos
1 Artículos
    Vicky Martín Berrocal Fuego Eau De Toilette 100ml

    VICKY MARTIN BERROCAL

    Vicky Martín Berrocal Fuego Eau De Toilette 100ml

    POR SOLO

    10,95 €

    Se ha añadido el artículo correctamente a la cesta
    Se han añadido los artículos seleccionados a la lista de deseo
    Para guardar artículos en una lista debe estar logado
     
     
     
     
     

PERFUME VICKY MARTÍN BERROCAL

Al igual que un olor o un look nos puede dar pistas sobre cómo es una persona, un aroma también es capaz de transmitir lo que somos. Existen fragancias y aromas iguales a tipos de personas.

María Victoria Martín Martín es una empresaria, actriz y diseñadora de moda española hija de un empresario taurino y una empresaria de moda. Entre sus diseños se encuentran vestidos de fiesta, trajes de flamenca, de novia, bolsos y bisutería que se encuentran detrás de su nombre artístico: Vicky Martín Berrocal. Además, Vicky ha participado en famosos programas como colaboradora y juez. Todo esto ha hecho que Vicky se haya hecho una celebridad reconocida a nivel nacional y por la gran mayoría de la sociedad española.

Sus diseños de moda están pensados para una mujer que aprecia y valora la calidad, el buen diseño y la elaboración hecha en España. Sus creaciones reflejan pasión, fuerza y carácter y son accesibles para el gran público.

El perfume de mujer de Vicky

Siguiendo esta línea, Vicky Martín Berrocal entra en el mundo de la perfumería creando con mimo fragancias femeninas que se convierten en auténticas joyas. Una de estos apreciados perfumes donde Vicky refleja su personalidad y valores es la colonia Fuego, una fragancia que refleja pureza, fortaleza y sofisticación a través de su frasco donde predomina el color rojo pasión y su tapón dorado con unas líneas sencillas. Este perfume se dirige a una mujer decidida y sensual pero elegante.

Comprar online perfume Fuego

El perfume Fuego lo puedes encontrar en nuestra tienda online a un precio muy competitivo. Cómpralo online y recíbelo a domicilio cómodamente. Luce estilo a través de tu aroma comprando tu perfume de calidad al mejor precio. Una gran variedad de fragancias en tu perfumería online de confianza a un solo clic de distancia. Ahorra al máximo gracias a nuestros precios bajos.