• Nuevo
Nivea Hyaluron Cellular Filler Anti Age Serum 40 ml

Nivea Hyaluron Cellular Filler Anti Age Serum 40 ml

40 ml
40341
14,95 €

(14,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 


NIVEA Hyaluron Cellular Filler Serum Renovador Antiedad gracias a su fórmula de textura ligera en un tratamiento intensivo que proporciona una combinación de compatibles con la piel, que activan las células ayudando a la piel a producir su propio Ácido Hialurónico. El resultado es una piel radiante, las arrugas se rellenan, el cutis se perfecciona, la firmeza mejora. Su textura ligera lo hace ideal como prebase. Evitar la zona del contorno de los ojos.



  • Limpia y Desmaquilla: Aplica Nivea Agua Micelar, para piel normal o piel seca según tu tipo de piel, con ayuda de un algodón.


  • Hidrata y Cuida el contorno de los ojos: Aplica Nivea Hyaluron CELLular Filler Contorno de Ojos masajeando suavemente en la zona del contorno de ojos.


  • Potencia los resultados: Aplica Nivea Hyaluron CELLular Filler Serum Renovador Antiedad mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de los ojos.


  • Hidrata y Cuida el Rostro: Aplica Nivea Hyaluron CELLular Filler Cuidado de Día o de Noche mediante un suave masaje facial ascendente, evitando la zona de los ojos.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.