• Nuevo
Nivea Men Sensitive Gel De Afeitar 200 ml

Nivea Men Sensitive Gel De Afeitar 200 ml

200 ml
16213
4,75 €

(4,75 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 


NIVEA MEN Sensitive Gel de Afeitar, protege la piel sensible de la irritación durante el afeitado. Su fórmula extra suave (sin alcohol) enriquecida con Camomila y Hamamelis cuenta con la innovadora tecnología Ultra Glide que asegura un deslizamiento suave de la cuchilla para un afeitado apurado y libre de irritaciones. Prepara la piel sensible para un afeitado comfortable.



  1. Limpieza: Date una ducha revitalizante con el gel SPORT. Su fórmula con esencia de lima, aporta a la piel hidratación y frescor de larga duración.


  2. Protección: Aplícate el desodorante anti-manchas Spray INVISIBLE For BLACK & WHITE ORIGINAL a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente.


  3. Afeitado: Aplica NIVEA MEN Sensitive Gel de Afeitar sobre la palma de la mano y masajea sobre la piel húmeda para proteger la piel, suavizar la barba y evitar las irritaciones.


  4. After-Shave: Después del afeitado, aplica NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave sobre el rostro evitando la zona de los ojos. Conseguirás calmar inmediatamente las irritaciones y el enrojecimiento de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.