• Nuevo
Nivea Men Sensitive Hidratante Protector SPF15 75 ml

Nivea Men Sensitive Hidratante Protector SPF15 75 ml

100 ml
23637
7,95 €

(7,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 
Nivea Men Sensitive Hidratante Facial Protector FP15 ofrece un excelente cuidado calmante especialmente indicado para hombres con piel sensible. Su fórmula suave sin alcohol enriquecida con Camomila, Hamamelis y Vitamina E hidrata y suaviza intensamente la piel evitando la sensación de ardor. Además al incluir filtros UVA/UVB y factor de protección solar 15 protege la piel de las agresiones medioambientes y los rayos solares. Una crema hidratante ideal para el cuidado delicado de la piel sensible del hombre.
 
ADVERTENCIA: Evitar la aplicación en la zona de los ojos



  1. Afeitado: Masajea Nivea Men Sensitive Espuma de Afeitar sobre la piel húmeda para proteger la piel, suavizar la barba y evitar las irritaciones.


  2. After Shave: Después del afeitado, aplica Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave sobre el rostro evitando la zona de los ojos. Conseguirás calmar inmediatamente las irritaciones y el enrojecimiento de la piel.


  3. Cuidado: Para terminar aplica generosamente Nivea Men Sensitive Hidratante Protector sobre la cara y el rostro para hidratar intensamente la piel y protegerla de las agresiones externas. Evita la zona de los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.