• Nuevo
Nivea Pack Facial Naturally Clean Exfoliante Limpiador

Nivea Pack Facial Naturally Clean Exfoliante Limpiador

1 unidad/es
 

Respondiendo a vuestras exigencias y necesidades, Nivea te trae el pack facial Naturally Clean con un limpiador y un exfoliante. Para que siempre tengas la piel sana y radiante. Un kit muy completo que, además, tiene un embalaje 100% reciclable. Cero Plástico.

 

  • El Limpiador facial sólido de Nivea Naturally Clean es un Exfoliante Anti-imperfecciones. Fórmula sin jabón y sin microplásticos. Limpia en profundidad para una piel naturalmente suave y bonita. Con arcilla blanca y extracto de té verde, 99% ingredientes naturales y fórmula vegana. Cuida el pH natural de tu piel.

 

  • El Limpiador facial sólido de Nivea Naturally Clean deja la piel perfecta gracias al extracto de rosa y la vitamina E. Fórmula vegana, sin jabón. Respeta el pH de la piel, dejándola limpia y suave. Con un 99% de ingredientes naturales.



  • Exfoliante: humedécete la cara, y también la pastilla, con agua templada. Aplícate la espuma con suaves movimientos circulares contra la piel. Y, para terminar, aclara con abundante agua, asegurándote de que no quede rastro de espuma ni impurezas.



 




  • Limpiador: Perfumerías Ana te recomienda humedecerte previamente las manos con un poco de agua y frotar suavemente la pastilla contra estas. A continuación, con la espuma resultante, masajéate con delicadeza la cara, siempre procurando que no te llegue a los ojos. Finalmente, aclárate la cara con abundante agua hasta que no quede rastro del de la solución jabonosa.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.