• Nuevo
Nivea Repara y Cuida Body Milk 400 Ml

Nivea Repara y Cuida Body Milk 400 Ml

400 ml
 

La combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos consigue ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente.

La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel. Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad, ahora también unidos al SERUM DE HIDRATACIÓN PROFUNDA, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 72 horas.



  1. Ducha: Empieza el día con una agradable ducha con el gel NIVEA Natural Oil. Con un 55% de aceites naturales, dejará tu piel suave y cuidada.


  2. Protección: Aplícate el desodorante NIVEA Dry Comfort Plus Spray, que ofrece protección eficaz, a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente.


  3. Cuidado personal: Hidrata intensamente tu piel con NIVEA Repara & Cuida Body Loción. Su fórmula con Dexpantenol proporciona 72 horas de alivio para la piel seca y extra-seca, dejándola suave y profundamente hidratada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.