• Nuevo
Saphir Vive La Femme Eau De Parfum

Saphir Vive La Femme Eau De Parfum

Cantidad : 30 ML
  • 30 ML
  • 200 ML
62929
Últimas unidades en stock
2,75 €
(9,17€/LOS 100ML)
Impuestos incluidos
 

Sorpréndete con la calidez y dulzura de Vive La Femme Eau De Parfum de Saphir. Una increíble combinación de misteriosas esencias aromáticas orientales que te acompañarán durante todo el día gracias a sus duraderas aguas. El perfume ideal para la mujer moderna que quiere sentirse siempre acompañada por su fragancia favorita.

 

El viaje empieza con la intensidad y dulzor de la miel, avisando ya desde el principio de que su aroma se encuentra fuera de lo común. Continuamos con el siempre elegante y caprichoso jazmín blanco, la flor predilecta por las familias ancestrales de extremo oriente. Finalmente, el sofisticado pachulí hace su aparición redondeando la dulzura de la fragancia en un sinfín de sensaciones reconfortantes y placenteras. Una oda, sin duda, al verano, sus aromas y su calidez.


Familia Olfativa:



Oriental



 



Notas Olfativas:




  • Nota de Salida: Miel


  • Nota de Corazón: Jazmín blanco


  • Nota de Salida: Pachulí



Ingredientes


ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZOPHENONE-1, BHT, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE ñ [C.I. 16035, C.I. 19140, C.I. 15985, C.I. 60730]

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.