• Nuevo
Vichy Homme Hydra Mag C con Homme Gel de Afeitar

Vichy Homme Hydra Mag C con Homme Gel de Afeitar

1 unidad/es
 

¨Buscas un tratamiento que reduzca la fatiga tanto en rostro como en ojos? Te presentamos Homme Hydra Mag C de Vichy, el primer tratamiento 2 en 1 que elimina los signos de la fatiga tanto de los ojos como de rostro. Descúbrelo en este magnífico pack que incluye el gel de afeitar Homme. La mejor opción para cuidar tu piel y eliminar los signos del cansancio.

 

  • Homme Hydra Mag C: cuida la piel de tu rostro desde el primer momento con esta crema facial para hombres que trata tu piel eliminando los signos de la fatiga de ojos y rostro al mismo tiempo. Un completo tratamiento antifatiga elaborado a base de Magnesio, Vitamina C fosforizada y Dextraño, ingredientes clave para revitalizar la piel, reducir bolsas y ojeras, y fortalecer la epidermis frente a agresiones externas.
  • Homme Gel de Afeitar: enriquecido con Calcio, Vitamina C y ácido Salicílico, evita la sensación de calor tras el afeitado y mantiene la película hidrolípidica cutánea para prevenir las irritaciones. Además, hidrata la piel y la purifica. Un gel perfecto para pieles sensibles.
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.