• Nuevo
Vichy Homme Structure Force con Homme Gel de Afeitar Pack

Vichy Homme Structure Force con Homme Gel de Afeitar Pack

1 unidad/es
62888
Últimas unidades en stock
25,95 €

(25,95 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Si buscas un pack con el que cuidar tu piel y eliminar los signos de la edad, ­estás de suerte! Te traemos el Pack de Vichy Homme Structure Force + Homme Gel de Afeitar. Todo lo que necesitas para cuidar la piel de rostro y, al mismo tiempo, tener un afeitado cómodo y sin irritaciones.

 

El pack contiene:

  • Homme Structure Force: elimina las arrugas, refirma, tonifica e hidrata tu piel. Se trata de la primera crema antiedad de Vichy enriquecida con ácido hialurónico, AHA y Agua Mineralizante de Vichy. Gracias a su composición, y a su rápida absorción, se trata de una crema extremadamente cómoda de usar y con una gran eficacia, consiguiendo aumentar hasta un 33% más de resistencia en la piel, reduciendo, al mismo tiempo las patas de gallo, arrugas y la flacidez.
  • Homme Gel de Afeitar: enriquecido con Calcio, Vitamina C y ácido Salicílico, evita la sensación de calor tras el afeitado y mantiene la película hidrolípidica cutánea para prevenir las irritaciones. Además, hidrata la piel y la purifica. Un gel perfecto para pieles sensibles.
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.