YVES SAINT LAURENT - LIBRE INTENSE EAU DE PARFUM

 

NUEVO EAU DE PARFUM INTENSE

LIBRE

 

 

Yves Saint Laurent

Libre Intense

 

LA LIBERTAD

SEGÚN YVES SAINT LAURENT

Es una declaración. Una forma de ser, de saber cómo decir "no". Preferir la convición ante la certeza.

Transformar la oscuridad en luz. No esconderte y ser siempre fiel a tí misma.

 

 

 

 

DESCUBRE

LA NUEVA FRAGANCIA DE LA LIBERTAD

 

 

 

LIBRE INTENSE 30 ML
LIBRE INTENSE 50 ML
LIBRE INTENSE 90 ML

 

LA FIRMA OLFATIVA DEL EAU DE PARFUM LIBRE

INTENSIFICADA DE FORMA SUAVE Y SENSUAL

 

 

 

LIBRE INTENSE INGREDIENTES

 

 

 

 

 

La libertad tiene un aroma icónico, y ahora más intenso que nunca.

Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual

 

 

LIBRE INTENSE INGREDIENTES

 

 

Los ingredientes crean una tensión olfativa floral, cremosa y carnal comninando la Flor de Lavanda de Francia, con un corazón de Absoluto de flor de naranjo de Marruecos, y Orquídea Oculata, dando a la fragancia un toque intenso y salvaje.

 

 

COMPRA LIBRE INTENSE EAU DE PARFURM

Los perfumes Libre son un grito a la liberación, a la independencia y a saber decir no. Libre ha sido un éxito en las mujeres. Como imagen, la firma francesa contó con la guapísima Dua Lipa como embajadora, la artista consolidada en el panorama internacional es una mujer que representa estilo, elegancia, fuerza y éxito ¿Podría haber alguien mejor para ser embajadora de este perfume?

Yves Saint Laurent crea una versión más intensa pero de forma suave y sensual. La libertad posee ahora una nueva forma de manifestarse a través del aroma. Un aroma que se ha hecho icónico. El Eau de Parfum Intense de Libre es una fragancia con un ardiente corazón floral que simboliza la fuerza y la sensualidad de la feminidad. Para conseguir un aroma floral, cremoso y carnal, el perfume combina la Flor de Lavanda de Francia con un corazón de naranjo de Marruecos y orquídea Oculata.

Todo este contenido se encuentra en un frasco que refleja elegancia y fuerza utilizando los colores negro y dorado. El color ocre del perfume se puede apreciar a través del frasco caracterizado por líneas rectas y rodeado por las siglas de la firma en un sofisticado color dorado y finalizando con un tapón negro exquisito.

Para que su potente olor perdure más tiempo, vaporízalo en las zonas más cálidas de tu cuerpo como la parte inferior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas e incluso detrás de las rodillas.

En Perfumerías Ana puedes comprar este perfume en tres tamaños distintos desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres y a precios competitivos. Pide el tuyo y no te quedes sin él.