• Nuevo
Avene Alta Definicion Lapiz de Ojos Negro

Avene Alta Definicion Lapiz de Ojos Negro

1 unidad/es
64327
17,95 €

(17,95 € LA UNIDAD)

Impuestos incluidos
 

Descubre el Lápiz de Ojos de Alta Definición de Avène y su triple acción que acentúa, intensifica y redibuja el contorno de ojos para un resultado negro intenso. Las líneas más bellas y elegantes con las que podrás jugar a tu antojo para conseguir los resultados que desees.

 

Gracias a su mina retráctil podrás dibujar las líneas más precisa y personalizadas con un posible efecto liner, desde la primera aplicación. Gracias a su textura, suave y delicada, podrás maquillar el contorno y el interior del ojo, o sencillamente difuminar el párpado. Un compuesto a base de pigmentos purificados de origen natural que ofrece una aplicación fluida y cómoda. Además, su fórmula vegana y respetuosa con tu piel, es perfecta para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

 

Sin fragancia, ni conservantes, está testado dermatológica y oftalmológicamente, y desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Y, por si fuera poco, es resistente al agua, la humedad y el sudor. El compañero de maquillaje ideal para todas las ocasiones.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.