Cabello

Te ayudamos a elegir

Últimas novedades en cabello

Top en ventas cabello

Marcas cabello

Zona marca que quiera poner alguna campaña importate

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los productos básicos para tu rutina capilar?

¿Quieres cuidar tu pelo como se merece pero no sabes cómo? Para ello será necesario llevar una rutina capilar completa que proteja y cuide tu cabello. Pero…¿Cuáles son los productos que debemos incluir en esa rutina capilar?

Champú. Su uso diario es necesario pues el champú es el encargado de limpiar el cuero cabelludo y dejarlo libre de la suciedad y grasa que se acumula durante el día. Te recomendamos elegir siempre un champú con ph neutro y específicamente fabricado para tu tipo de cabello. 

Acondicionador. El esencial para hidratar tu pelo. Con el acondicionador logramos hidratar el cabello, potenciar su brillo, reparar las puntas y evitar el encrespamiento, dando lugar a un cabello hidratado en profundidad. 

Mascarilla. Si piensas que es lo mismo que el acondicionador, estás equivocada. La mascarilla, a diferencia del acondicionador, nos ofrece nutrición en profundidad. Están formuladas a base de ingredientes que penetran en el cabello y lo reparan. Su uso no es diario. 

Seguro que ya no tienes dudas sobre qué productos básicos para tu cuidado capilar usar. Si también necesitas orientación sobre qué tipo de productos capilares comprar, recuerda que en Perfumerías Ana siempre estamos dispuestos a asesorarte y ayudarte. ¡Consultanos!

¿Qué productos usar para el cabello seco y maltratado?

Muchas de las acciones y productos que utilizamos con normalidad a diario dañan el cabello y lo deshidratan. Tintes para el cabello, productos de calor, tratamientos agresivos y otros muchos productos son los responsables de acabar con el brillo de nuestro cabello, dejando el pelo sin vida. 

Si notas tu pelo seco y maltratado, existen productos que ayudan a tu cabello a retener la hidratación y lucir un pelo sano y brillante. 

La primera recomendación que te hacemos, si tu cabello está dañado y desnutrido, es utilizar los productos de limpieza y cuidado diario del pelo específicamente diseñados para cabello seco. Tanto un champú como un acondicionador hidratantes mimaran nuestro cabello a diario. 

En segundo lugar, te aconsejamos adquirir una mascarilla nutritiva y reparadora. En el mercado existen mascarillas que reparan el pelo en minutos, devolviendo a tu melena su luz natural. Además de esto, podrás encontrar tratamientos reparadores del cabello que cuidan tu cabello y recuperan su aspecto natural, sano y lleno de vida. 

Por último, queremos hacer hincapié en los aceites capilares. Productos relativamente nuevos que han llegado para quedarse y que cada vez son más usados y buscados. ¿A qué se debe esto? Los aceites capilares transforman al instante tu cabello, eliminando el apelmazamiento del cabello y entregando a cambio suavidad y brillo infinito. 

No dejes que tu cabello dañado pierda su brillo y cuidalo como se merece. En Perfumerías Ana podrás encontrar todo lo necesario para ello ¡Visita nuestra tienda online!

¿Cuál es el paso a paso para tener un pelo hidratado y brillante?

¿Buscas lucir un cabello resplandeciente y lleno de vida?

Si este es tu caso, ¡toma nota! porque vamos a contarte y darte los mejores consejos para que consigas que tu melena brille con luz propia. ¿Comenzamos?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para tener un cabello brillante e hidratado, nuestro cabello debe estar sano, por lo que tendremos que prenstarle la atención y el cuidado que precisa. 

Comencemos por el paso básico: nutrir el cabello diariamente. Para que el cabello mantenga su aspecto sano, debemos cuidarlo diariamente y, para ello, el uso de champú y acondicionador ricos en nutrientes, será clave para proteger nuestro cabello. 

Además de los productos de cuidado e higiene diaria del cabello, te recomendamos aplicar productos específicos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivo de pelo cuidado y luminoso. Las mascarillas nutritivas, los aceites capilares y los tratamientos reparadores son productos verdaderamente interesantes, que pueden ayudarte según el estado de tu cabello. 

Cepilla tu pelo diariamente. algo tan básico como cepillar tu cabello diariamente, puede marcar la diferencia. Además de eliminar los nudos y enredos que se pueden crear en el cabello, cepillarlo nos ayuda a distribuir los aceites naturales que produce nuestro cabello, aumentando el brillo. 

Asimismo, igual de importante que hidratar el cabello por fuera, será hacerlo por dentro. Para ello, llevar una dieta sana y variada y tomar la cantidad de agua necesaria, resultará vital para el aspecto de neutro cabello. 

¿Qué te parecen estos consejos? Pasos realmente sencillos que marcan la diferencia entre un cabello encrespado y sin vida, y un cabello hidratado y luminoso. ahora solo tienes que ponerlos en práctica para disfrutar de tu sana melena. 

¿Qué debes hacer para cuidarte el pelo?

¿Sabes que diariamente llevamos a cabo pequeñas acciones que dañan nuestro cabello?

Nuestro pelo sufre con acciones cotidianas de nuestro día a día, por ello te traemos la mejor manera de cuidar nuestro cabello fácilmente, casi sin darte cuenta. Sigue leyendo y descubre cómo sacar el mejor partido a tu cabello, cuidandolo y mimandolo. 

Lava tu cabello con agua tibia y utiliza agua fría al final del lavado. El agua fría estimula la circulación, cerrando la cutícula del cabello, mientras que el agua caliente lo daña.

Seca tu cabello sin frotarlo con la toalla. Solo deja que la toalla absorba el agua. 

Cepilla tu cabello con delicadeza. Utilizar el cepillo o peine adecuado y realizar el cepillado con cuidado será importante para no dañar el cabello ni romperlo durante el peinado. 

No te vayas a dormir con el pelo mojado. Seguro que alguna vez por pereza te has dormido con el cabello aun húmedo, pero te aseguramos que el daño para tu cabello será elevado, por lo que te recomendamos secarlo siempre antes de dormir, así evitaremos dañar la cutícula del cuero cabelludo. 

Utiliza productos de calidad que cuiden tu cabello y le aporten los beneficios que necesita para potenciar su belleza. 

Descubre los aceites capilares. Son el no va más para potenciar la belleza de tu cabello, cuidarlo y conseguir el aspecto que deseas en un solo paso. 

Reduce el uso de herramientas de calor. El secador, la plancha, las tenacillas, todos ellos dejan nuestro cabello perfecto pero lo dañan. Úsalo cuando lo necesites pero intenta reducir su uso. También puedes usar productos protectores del calor. 

¿Ves que sencillo? Sigue estos pequeños consejos para mantener tu pelo cuidado día a día.

Atención al cliente

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17.30 a 19.30
Sábados: 10:00 a 13:00.

Envíos gratis

En pedidos superiores a 25€. Válido en envíos a península.

Devoluciones

Dispone de 14 días para devolver su pedido.

Distribuidores oficiales

Todos los productos cuentan con la garantía de su marca y son totalmente originales.

Recibe todas las novedades, ofertas y regalos exclusivos suscribiéndote a nuestra newsletter

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.