NOVEDADES

Filtrar productos
31 Artículos

Novedades

Lo último en el mundo de la belleza

Perfumes

En Perfumerías Ana disponemos de un gran elenco de perfumes de alta gama. Somos distribuidores de firmas exclusivas como Yves Saint Laurent, Dior, Lancome, Carolina Herrera, Hermes, Jean Paul Gaultier; entre otras muchas.

Todos los perfumes que distribuimos son 100% originales. Nuestro compromiso con los clientes consiste en ofrecer uno de los mejores precios del mercado en los perfumes que ofertamos.

Habitualmente disponemos de promociones consistentes en descuentos, regalos, cofres u otras opciones para que tu compra de perfumes resulte satisfactoria.

Siempre contamos en nuestro surtido de perfumes una amplia selección de referencias, tamaños para que puedas elegir el producto más acorde a tus necesidades.

Además en Perfumerías Ana siempre tenemos las últimas Novedades de Perfumes de lujo porque nos gusta estar a la vanguardia de lo que acontece en el mercado. En cada temporada ofertamos los perfumes adecuados por el clima: Intensos, picantes, amaderados, dulces, florales, frescos, cítricos, etc.

Las grandes firmas se disputan cada año cuál será el mejor perfume del año. Los jugos están intensamente trabajados con esencias florales originarias de diferentes rincones del mundo. El resultado son fragancias únicas con un aroma embriagador, envolvente y que hace que desprendas un halo inconfundible a tu paso.  Cómo sabes cada perfume huele diferente según el ph de tu piel. El resultado es por lo tanto, único e inimitable para cada persona.

El packaging que envuelve el frasco, la forma del envase, el color del frasco, la tonalidad del jugo. Todos estos factores son claramente determinantes para que cada persona elija uno u otro perfume. En Perfumerías Ana garantizamos que tu perfume favorito llegue en perfecto estado a tu hogar para que puedas disfrutar de tu exclusiva fragancia con todas las calidades que ofrecen las diferentes firmas de perfumería.

Ponemos a tu disposición en primicia las mejores fragancias del mercado a unos precios realmente asequibles. Te invitamos a que visites nuestro apartado de Novedades y descubras lo último en fragancias de lujo.

Maquillaje

En Perfumerías Ana trabajamos con las principales firmas de lujo de maquillaje. Sensai, La Prairie, Sisley, Dior, Lancome, Yves saint Laurent, Shiseido; entre otras.

Nos encanta disponer de las últimas Novedades en Maquillaje para que puedas beneficiarte de las últimas tendencias y crear un look totalmente chic.

Fondos de maquillaje en sus diferentes texturas: fluidos, mousse, compacto. Labiales de larga duración, acabado vinilo, gloss, extra mate forman parte de nuestro variado y selecto surtido.

Nos encanta disponer de las modas de cada temporada ¿Por qué? Porque ofrecemos a nuestros clientes los colores de temporada. De ese modo, puedes crear innumerables looks utilizando como comodín el color de moda.

Nuestro compromiso es ofrecer al cliente un servicio estrella en asesoramiento cosmético. Disponemos de un personal altamente cualificado para indicarte el maquillaje idóneo para tu tipo de piel.

Pero nos gusta ir más allá y por ello organizamos "eventos de maquillaje". Recibimos a expertos maquilladores que actualizan a nuestros apreciados clientes para que saquen el mayor partido a su maquillaje. ¿A que es una gozada?

Benefíciate de nuestras habituales promociones descuento en las últimas novedades de maquillaje. Te invitamos a que visites nuestro apartado de Novedades y consigas tu mejor look a un magnífico precio.

Cosmética

¿Te preocupa tu piel? ¿Te gustaría mantener tu piel joven y sin líneas de expresión?

¡Estás en buenas manos! En Perfumerías Ana trabajamos las mejores firmas de tratamiento de lujo del mercado selectivo. Sí, has leído bien. ¡Las mejores! La Prairie, Sisley, Sensai, Dior, Lancome, Shiseido entre otras muchas.Nos encanta el ritual de belleza que cada firma propone para que tu piel permanezca lozana y hermosa siempre.

Parte de nuestro compromiso es disponer las últimas NOVEDADES de cosmética para poner a tu alcance las más recientes innovaciones de belleza.

Los últimos sérum con los principios activos más revolucionarios, cosmética vegana responsable con el medio ambiente, cuidados corporales para embellecer tu silueta, tratamientos capilares ultra reparadores forman parte de un Universo de productos de belleza que te ofrecemos para que luzcas una piel joven y sana.

Visita a menudo nuestra sección de NOVEDADES y descubre qué pueden hacer por tu piel las firmas  de belleza más exclusivas. ¡Encantados de asesorarte!