Los pedidos serán entregados solo en días laborables. Si se hace un pedido el viernes, el plazo de entrega comenzaría a contar a partir del siguiente día laborable, es decir el lunes.
El plazo de entrega de cualquier producto será efectivo cuando este sea enviado, es decir, el plazo empieza a contar desde que el mensajero recoge el paquete. Por tanto, los plazos de entrega del producto pueden ser de 24-72 horas laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos).
Si existe un caso de fuerza mayor (entiéndase por fuerza mayor huelgas, inundación, catástrofe natural) por el que el pedido no pueda ser entregado, se informará por correo electrónico al cliente proponiéndole una nueva fecha de entrega del producto sin que se derive responsabilidad alguna a Perfumerías Ana.
Perfumerías Ana enviará el producto a la dirección facilitada por el cliente en el momento del registro en la página web, en un embalaje especial para evitar daños en el producto durante el transporte.
Para evitar incidencias a la hora de la entrega del pedido, es necesario y responsabilidad del cliente haber facilitado en el formulario de registro la dirección, el teléfono y el correo electrónico correctamente.
El envío de pedidos en períodos de promociones especiales (véase como ejemplo el BLACK FRIDAY, Navidad, el día de la madre o del padre, día de San Valentín…) tendrán un plazo de entrega de hasta 7 días laborables.
Se informa al cliente que, a pesar de haber stock del producto seleccionado, puede que sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda sobre todo durante los días indicados. Si esto ocurriera, los productos serán entregados según el orden de pedidos y se comunicará al cliente que se haya quedado sin su pedido la incidencia así como el plazo de entrega estimado mediante correo electrónico.