Roll-on

Roll-on

Preguntas frecuentes:

¿Que es un desodorante en roll on?

A todos nos gusta sentirnos cómodos, frescos y limpios, pero a los largo del día esta sensación se ve amenazada en multitud de ocasiones. Los quehaceres del día a día, la temperatura calurosa o el estrés, son factores que hacen peligrar esta sensación de comodidad y cambiarla por pegajosidad y sudor. 

Para hacerle frente a esto y mantenernos limpios, tenemos los desodorantes, nuestros mayores aliados para luchar contra la sudoración. El desodorante es el producto cosmético que se utiliza para controlar la sudoración y el mal olor del sudor. 

Podemos encontrarlo en un sinfín de formatos, pero de entre todos destaca el desodorante en roll on, uno de los preferidos por el público. Este desodorante destaca por la sensación de confort y suavidad que deja en la piel. Tu piel estará cuidada, calmada e hidratada en profundidad y durante más tiempo. 

Los desodorantes roll on son productos compactos, pequeños caracterizados por contar con un bote donde se almacena el producto y estar unido a un dispensador en forma de bolita.

Una vez que deslizamos el desodorante sobre nuestra axila, la bolita gira y deja salir suavemente el producto, que nos mantendrá protegidos y seguros durante todo el día. 

¿Quieres un desodorante que puedas llevar a cualquier sitio, que cuide tu piel, con efecto duradero e hidratante? Si la respuesta es sí, el desodorante en roll on es tu formato ideal. 

¿Qué ventajas tiene usar un desodorante en roll on?

Como ya sabrás, los desodorantes en roll on son los más populares, puesto que son los más usados. Esto se debe principalmente a sus potenciales ventajas. A continuación te detallamos los principales puntos a destacar de esta gama tan amada de desodorantes. 

 Protegen tu piel del mal olor del sudor, calmándola e hidratando en profundidad. Incluso las pieles más secas y deshidratadas pueden hacer uso de este desodorante sin miedo a sufrir irritaciones, todo lo contrario, estarán nutridas y protegidas. 

Alta duración, entre 24 y 72 horas de protección, logrando una protección más duradera y eliminando el mal olor de forma eficaz. 

Gracias a su dispensador en roll on, su aplicación resulta muy agradable y relajante, potenciando la sensación de frescura y humedad. 

Presentan un aplicador con el que podremos extenderlos sobre la piel  directamente, sin necesidad de usar las manos. 

Su pequeño tamaño lo hace perfecto para meterlo en tu maleta de viaje o incluso tu bolso. De esta forma, lo podrás utilizar en cualquier lugar cuando lo necesites y sentirte cómodo y fresco. 

¿Cómo aplicarte correctamente el desodorante roll on?

Si hay algo que destaca en el desodorante en roll on es su fácil aplicación, aunque para su correcto uso y garantizar su perfecto funcionamiento, deberás tener algunos aspectos en cuenta y seguir estos pasos que te explicamos a continuación. 

Elige el momento perfecto para su aplicación. El producto es más efectivo cuando las glándulas sudoríparas, encargadas de la producción de sudor, tienen menos actividad. Por tanto, el momento ideal será por la noche, justo antes de ir a dormir, con la piel limpia. Lo ideal sería ducharnos, y cuando la piel esté seca, aplicar el desodorante. 

Correcta aplicación. Pasa el desodorante por tu axila y deja que la bolita gire y desprenda el producto. Cubre bien toda la zona, de forma homogénea y cierra el producto correctamente. 

Deja secar tu piel. a pesar de que son productos con secado y absorción rápidos, para evitar manchar nuestra ropa, deja que tu piel absorba el producto hasta que esté seca, solo entonces podrás ponerte la ropa. Tranquila, con un par de minutos es suficiente. 

Ya sabes todo lo necesario para aplicar correctamente tu desodorante roll on, no esperes más y pon todos estos tips en práctica.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.