• Nuevo
Nivea Men Dry Impact Roll On 50 Ml

Nivea Men Dry Impact Roll On 50 Ml

50 ml
13015
2,95 €

(2,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Porque la vida real no ocurre en un laboratorio, NIVEA MEN Dry Impact Roll-on sale del laboratorio con un innovador test tecnológico, que pone a prueba nuestro desodorante con el test más difícil: LA VIDA REAL, que es incontrolable, impredecible y emocionante.

Ocurre llevando rápido a los niños al cole, haciendo un examen, atrapado en un atasco en hora punta, ­o bailando toda la noche! Al contrario que otros desodorantes, para probar que NIVEA MEN Dry Impact Roll-on funciona durante todo el día en la vida real, hemos desarrollado la primera camiseta inteligente que detecta el sudor. Los resultados muestran que permaneces seco, protegido eficazmente contra el sudor y el olor corporal durante 48h.



  1. Ducha: Date una ducha revitalizante con el gel NIVEA MEN Sport 2 en 1. Su fórmula con esencia de lima, aporta a la piel hidratación y frescor de larga duración.


  2. Protección: Aplícate el desodorante en roll-on NIVEA MEN Dry Impact, que ofrece protección eficaz testada en la vida real, directamente sobre la piel de la axila limpia y seca. Deja secar completamente.


  3. Cuidado de la piel: Aplica NIVEA MEN Creme generosamente en todo el cuerpo, la cara, las manos y el cuello y si te afeitas, tras el afeitado. Evita la zona de los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.