CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL
NIVEA MEN
Filtrar productos
118 Artículos
 1 
 ... 
Siguiente
 1 
 ... 
Siguiente

EL CUIDADO NIVEA

En Nivea inventaron hace más de cien años el cuidado moderno de la piel gracias a Nivea Creme. Hoy en día es una de las marcas de cuidado personal más conocidas y comercializadas del mundo, consumida por millones de personas. Esta es la razón por la que nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado derivadas de la cultura, el género y la edad. Nivea ha creado productos innovadores para el cuidado personal diario, desde sus icónicos productos hidratantes, hasta tratamientos faciales, antiedad, desodorantes, gamas de champú y gel corporal... Colaborando además con más de 50 instituciones a nivel mundial para asegurar que nuestros productos son los adecuados para cada piel.

 

El suaño de Nivea es que algún día todas las personas del mundo confíen en los productos NIVEA para cuidar su piel.

 

Todo comenzó el 1911 con el lanzamiento de la primera lata Nivea con su icónica crema. Pero antes de que pudiera comenzar la exitosa historia de NIVEA Creme, tenía que inventarse otra cosa totalmente diferente: el Eucerit. El Eucerit funciona como emulsionante que combina aceite y agua para crear una mezcla muy estable y refinada. Afortunadamente, el Doctor Isaac Lifschütz desarrolló este emulsionante totalmente nuevo en 1911, y el dermatólogo y catedrático Paul Gerson Unna que admiraba los conocimientos del Doctor Lifschütz, se lo presentó al Doctor Oscar Troplowitz, el químico y cofundador de la compañía Beiersdorf. Este último se dio cuenta de inmediato que gracias a este descubrimiento la emulsión de agua en aceite era la base perfecta para una crema cosmética para la piel, dando origen así a NIVEA Creme que recibió este nombre gracias al color de la propia crema de color blanco como la nieve. El nombre "NIVEA" procede por tanto de las palabras de origen latino «nix, nivis», que significan «nieve»; por lo que si traducimos NIVEA literalmente significa «blanca nieve».

COMPRAR PRODUCTOS NIVEA

 

En el catálogo de Nivea de Perfumerías Ana podrás encontrar todo lo que tu cuerpo necesita. Una amplia selección de jabones, geles de ducha, desodorantes, cremas, lociones, body milk y mucho más. Si buscas productos que te ayuden a mejorar el aspecto de tu piel, ¡Nivea es tu mejor elección! Si buscas un regalo para un amigo o familiar, o simplemente quieres mantener tu piel radiante e hidratada, aquí lo encontrarás. Queremos asegurarnos de que puedas encontrar fácilmente todo lo que buscas. Utiliza nuestros filtros, situados en la parte superior de la página, para clasificar los productos de esta página por tipo o por los beneficios que aportan a tu piel.