• Nuevo
Nivea Men Dry Impact Spray 200 Ml

Nivea Men Dry Impact Spray 200 Ml

200 ml
04184
3,35 €

(3,35 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Porque la vida real no ocurre en un laboratorio, NIVEA MEN Dry Impact Spray sale del laboratorio con un innovador test tecnológico, que pone a prueba nuestro desodorante con el test más difícil: LA VIDA REAL, que es incontrolable, impredecible y emocionante.

Ocurre llevando rápido a los niños al cole, haciendo un examen, atrapado en un atasco en hora punta, ­o bailando toda la noche! Al contrario que otros desodorantes, para probar que NIVEA MEN Dry Impact Spray funciona durante todo el día en la vida real, hemos desarrollado la primera camiseta inteligente que detecta el sudor. Los resultados muestran que permaneces seco, protegido eficazmente contra el sudor y el olor corporal durante 48H.



  1. Ducha: Date una ducha revitalizante con el gel NIVEA MEN Sport 2 en 1. Su fórmula con esencia de lima, aporta a la piel hidratación y frescor de larga duración.


  2. Protección: Aplícate el desodorante en spray NIVEA MEN Dry Impact, que ofrece protección eficaz testada en la vida real, a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente.


  3. Cuidado de la piel: Aplica NIVEA MEN Creme generosamente en todo el cuerpo, la cara, las manos y el cuello y si te afeitas, tras el afeitado. Evita la zona de los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.