Perfumerías Ana, una vida a tu servicio.

Perfumerías Ana nace en Sevilla en el año 1973 como una pequeña empresa familiar en el barrio del Cerro del Águila. Además, podemos decir de su nacimiento que no es otra cosa que el fruto del espíritu emprendedor y amor por los productos de belleza. Algo que siempre ha caracterizado a nuestra gran familia.

Después de un feliz y bonito camino que ha recorrido Perfumerías Ana durante más de 40 años, no por ello queremos decir que haya sido fácil y libre de sacrificios. Podemos resumir las claves de nuestro éxito en tres grandes pilares. Todos ellos fundamentales para nosotros:

• En primer lugar, la incuestionable obsesión por ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible, haciendo de nuestras perfumerías un lugar familiar para cada uno de ellos.

• Por otra parte, nuestra originaria política de precios económicos. Con ella luchamos cada día por poder posibilitar que cualquier persona pueda satisfacer sus necesidades en nuestros establecimientos. Siempre con la mejor relación calidad/precio.

• En último lugar, la comercialización de las mejores firmas con reconocido prestigio internacional en el sector belleza y cuidado personal. Siempre con continuas promociones y eventos.

Con el paso de los años, Perfumerías Ana ha experimentado una exitosa expansión, llegando a contar en la actualidad con doce establecimientos en la ciudad de Sevilla y su provincia. De esta manera podemos decir que Perfumerías Ana se ha convertido en una de las principales cadenas de perfumerías de Sevilla.

En Perfumerías Ana luchamos cada día para que estos 40 años no sean más que el principio de todo lo que está por venir. 

Gracias siempre por confiar en nosotros.