Perfilador De Labios
Preguntas frecuentes:
¿Cómo aplicar el perfilador de labios correctamente?
¿Quieres sacarle el máximo partido a tus labios con un buen perfilado? Estás en el lugar correcto.
Para conseguir una estupenda delineación de labios lo que tienes que hacer en primer lugar es aplicar el delineador por el límite del labio de la parte del arco de cupido, donde se forma la uve en el medio de nuestro labio superior.
Si quieres unos labios llamativos y elegantes al mismo tiempo, marca la “v”. Si quieres un efecto de mayor volumen, no marques tanto la “V”.
Después, continua la “V” perfilando el labio superior hasta llegar a la comisura de los labios. Un truco para dar efecto de mayor volumen es realizar una ligera forma curvada.
A continuación seguimos con el labio inferior. Comenzamos a delinear por el centro hasta llegar a las comisuras. Dependiendo de lo larga que realices esta línea, tu labio inferior se verá más ancho o estrecho.
Después lo que quedaría es rellenar el resto con tu pintalabios. ¡Fácil! Si sigues estos consejos, conseguirás unos labios de escándalo.
¿Qué lápiz de labios elegir según el color del labial?
El delineador de labios es otra maravillosa herramienta que debes tener en tu neceser. La belleza de tus labios subirá al siguiente nivel y concecuentemente tu belleza en general también se elevará.
El perfilador de labios ayuda a dar un efecto de mayor o menor volumen a los labios según lo usemos y consigue que estos estén pintados durante más tiempo pues evita que el labial se corra o se pierda por los bordes o las comisuras. Y por último, además de fijar el pintalabios, ¡puede sustituirlo! Es decir, puedes pintarte tus labios también con el delineador.
¿Qué va primero el perfilador o el labial?
Tienes los dos productos más importantes para conseguir unos labios más bonitos y verte divina pero no sabes en qué orden usarlos para conseguir el mejor resultado.
El perfilador es lo que se aplica primero pues crea el marco en nuestro labio. Un marco que evitará que al aplicar el pintalabios, la pintura no exceda los límites fijados por nosotras. De esta manera, conseguirás un resultado más profesional y tendrás mayor control sobre la forma de los mismos.