CHLOÉ

No se han encontrado resultados
Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca

PERFUMES CHLOÉ

La historia de la firma Chloé comenzó en el año 1952 cuando Gabrielle Aghion y Jacques Lenoir lanzaron su primera colección de moda, después de que el primero se mudase de Egipto a París, con las ideas muy claras: conseguir reunir a los mejores para cumplir su sueño. Gracias a su gran éxito en el mundo de la moda, en 1976 Chloé lanzó su primera fragancia para complementar sus líneas de moda, este primer perfume llevaba el nombre de la firma Chloé.

Perfumes de mujer

Desde estos inicios con el perfume se han ido creando otras versiones teniendo de base siempre la misma esencia. Fragancias como Chloé EDT o Chloé Love Story, son algunas de sus fragancias más conocidas y que siguen la línea del feminismo y personalidad que tanto caracteriza a los aromas de la firma.

En el año 2008 la firma lanza Chloé Eau de Parfum. Sus creadores Amadine Clerc-Marie y Michel Almariac se propusieron representar olfativamente a una firma de moda que en esos momentos estaba enamorando al mundo con sus creaciones. Ellos reinventaron la rosa y le dieron una vuelta para hacer un aroma totalmente único y diferenciado del resto de fragancias de rosas.

Para Chloé la belleza de los perfumes se encuentra tanto en el interior como en el exterior. Por eso, todos sus frascos están creados con el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia completa a quien compre sus perfumes. Chloé quiere que no solo el perfume forme parte de tu recuerdo al comprarlo, sino que también sea el frasco el que se conserve en tu memoria.

"Todo lo que siempre quise fue que Chloé tuviera un espíritu feliz, que la gente fuera feliz".

Compra online tu perfume Chloé

Elige tu colonia Chloé favorita y cómprala con un gran descuento en nuestra perfumería online de forma rápida, sencilla y segura para recibirla a domicilio cómodamente. Una gran variedad de perfumes a un solo clic de distancia.