Crema O Gel

Crema O Gel

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona el desodorante en gel?

¿Todavia tienes dudas sobre cómo funciona el desodorante en crema? ¿No sabes si es adecuado para tu tipo de piel o no conoces cuáles son los beneficios que puede aportar? 

Este desodorante caracterizado por no tener entre sus componentes sales, ni alcohol, ni aluminio, resulta perfecto para personas con la piel delicada o sensible, debido a que reduce la posible irritación de la piel. 

Gracias a su formulación y al ser una crema, no resecan ni obstruyen los poros, permitiendo a la piel realizar su transpiración natural. Además de cuidarlar, nutrirla y ayudar a que mantenga su hidratación natural.  

Actualmente podemos encontrar en el mercado multitud de formatos de desodorante, pero cuando hablamos del desodorante en crema tenemos que destacar que es el desodorante más ecologico. Su formato, cómodo y compacto, resulta fácil de reciclar, lo que lo convierte en la opción más responsable con el medio ambiente. No desprende gases y sus componentes son respetuosos con tu piel y el planeta.  

Si tienes la piel delicada o sensible, o estás muy concienciado y preocupado por el futuro del medio ambiente, el desodorante en crema es tu tipo de formato perfecto de desodorante. 

¿Cómo debes aplicarte tu desodorante en crema?

El desodorante en crema es el formato más nuevo de desodorante que podemos encontrar en el mercado, es por ello que aún surgen muchas dudas sobre su uso. Si tú también quieres familiarizarte con su aplicación, tendras que tener en cuenta lo siguiente.

Al igual que con el resto de formatos de desodorante, el paso previo a su aplicación será tener la piel limpia y seca. El momento perfecto para esto será despues de la ducha, pero puedes aplicarlo en cualquier otro momento siempre que se cumplan estas condiciones. 

Como si de una crema corporal se tratase, deposita una pequeña cantidad sobre tu mano o la zona donde vayas a aplicarlo y extiendela suavemente sobre tu piel con la yema de tus dedos. 

Deja que tu piel lo absorba en su totalidad y habrás terminado con el proceso de aplicación. 

Si sigues estos pequeños pasos, garantizarás un mejor resultado. Además, como has podido comprobar, la aplicación de un desodorante en crema no resulta complicado, todo lo contrario, es un proceso fácil y sencillo que ayudará a cuidar tu piel. 

¿Qué ventajas tienen los desodorantes en crema?

¿Todavía desconoces cuales son las ventajas de utilizar un desodorante en crema? A continuación te contamos cuáles son los puntos más relevantes del más nuevo de los formatos de desodorante. 

A pesar de ser relativamente nuevo, el desodorante en crema es cada vez más popular y utilizado por la población. Esto se debe principalmente a la multitud de beneficios que nos proporciona:

Nos ayudan a controlar la sudoración y su mal olor, al igual que el resto de desodorantes, pero con la peculiaridad de que nutre nuestra piel en profundidad. Al ser en crema, ayuda a mantener su hidratación natural, por lo que son mejores para el cuidado de la piel

Presentan una reducción de componentes químicos en su composición, lo que resulta menos agresivo para nuestra piel. No contiene alcohol, ni sales ni aluminios, así que no irritan la piel, por eso resultan ideales para cualquier tipo de piel, destacando las pieles sensibles o delicadas. 

No deja manchas en la ropa, además, utilizamos menos producto, por lo que nos durará más. 

Presentan un formato más ecológico, sin aerosoles y fácil de reciclar, lo que resulta tremendamente beneficioso para el planeta. Además con respecto al diseño del formato, este es compacto y fácil de manejar y transportar

Atrévete a descubrir este formato de desodorante y beneficiate de todas sus ventajas. ¡No esperes más!

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.