DEVOLUCIONES

Para poder devolver un producto, el cliente tiene un plazo de 15 días desde la entrega del mismo. Para poder proceder a la devolución, el cliente deberá comprobar que su pedido cumple los siguientes requisitos:

  1. El producto debe de estar en perfecto estado, sin desprecintar y con el envoltorio original.
  2. El envío se realizará a través de la misma empresa de transporte que entregó el pedido. Perfumerías Ana avisará a la empresa de transporte para que recoja el pedido y lo devuelva a nuestras instalaciones.
  3. En el caso de que el motivo de la devolución no tenga que ver con posibles inconvenientes del producto tales como desperfectos o posibles equivocaciones por parte de Perfumerías Ana, los gastos de envío correrán a cargo del cliente por un importe de 2.80€
  4. Si la devolución se realiza porque el producto viene defectuoso o porque no corresponda con el producto que el cliente pidió, Perfumerías Ana correrá con los gastos de envío.

Es indispensable, además, ponerse en contacto con Perfumerías Ana por correo electrónico a la dirección devoluciones@perfumeriasana.com indicando en el asunto del correo "devolución" y el número de pedido.  La mercancía tiene que ser devuelta con la factura o documento que acredite la compra de ese producto.

Una vez recibido el email solicitando la devolución, nos pondremos en contacto con el cliente indicando las instrucciones necesarias para llevarla a cabo.