BURBERRY

No se han encontrado resultados
Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca

PERFUMES BURBERRY

Burberry es una firma de lujo reconocida mundialmente por su moda de alta costura, accesorios y perfumes. Burberry fue fundada en 1856 por Thomas Burberry, quien con 21 años dio a conocer la firma en Inglaterra patentando la primera gabardina de tejido impermeable. Abrió su primera tienda en Basingstoke para dar a conocer la marca y posteriormente inauguró en Londres el local que pasaría a ser todo un emblema de la firma. En el año 1920 se empezó a manufacturar toda la ropa con el logo del caballo como imagen y sello de la marca y en 1960 se lanzó al diseño y fabricación de todo tipo de accesorios con un éxito inmenso alrededor del mundo. Sus creaciones se han convertido en emblemas del estilo british, sinónimo de la elegancia y el buen hacer británicos.

Desde el año 1990 Burberry inció su andadura en el mundo de los perfumes con gran acogida de crítica y público. La creación de perfumes de Burberry se ha basado siempre en una elaboración de perfumes sencillos pero que han conseguido calar en el público femenino y masculino. Las líneas de perfumes de Burberry son uno de los mayores tesoros de la firma, y les ha llevado a un éxito seguro al igual que su negocio de moda. Perfumes como el emblemático Burberry For Women, es todo un clásico para mujer, una fragancia elegante y con mucho encanto, un acierto seguro.

Y otras fragancias nuevas como My Burberry para ella o Mr Burberry para él. Sin olvidar la fragancia para los más pequeños de la casa Burberry Baby Touch que está elaborada sin alcohol para respetar la delicada piel de los más peques. Desde sus inicios hasta la actualidad Burberry se ha caracterizado por seguir su propia senda, siendo una marca elegante y reconocible alrededor del mundo. Nunca ha dejado la modernidad, sino que siempre han ido caminando de la mano, creando moda joven y atemporal a la vez, al igual que viene reflejado en la creación de sus fragancias.

Compra online tu perfume Burberry

Elige el perfume Burberry con el que te sientas más identificad@ y cómprala al mejor precio en nuestra tienda online de forma rápida, sencilla y segura. Gran variedad de perfumes de todo tipo a un clic de distancia.