• Nuevo
Nivea Q10 Power Antiarrugas + Firmeza Día Piel Normal SPF30 50 Ml

Nivea Q10 Power Antiarrugas + Firmeza Día Piel Normal SPF30 50 Ml

50 ml
44902
11,95 €

(11,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

La nueva fórmula NIVEA Q10 POWER Antiarrugas Cuidado de Día para piel normal con FP30 contiene ahora coenzima Q10 100% IDÉNTICA a la de la piel.

Resultado de un proceso de fermentación de levadura natural, esta cualidad pura y natural de la Q10 trabaja en perfecta armonía con tu piel le aporta energía y la protege luchando de manera natural contra el envejecimiento.

Combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión tras cuatro semanas y deja la piel visiblemente más firme en solo dos semanas. Con FP30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel contra la formación de arrugas inducidas por el sol y previene la aparición de manchas.



  1. Limpia y desmaquilla: Aplica NIVEA MicellAIR Agua Micelar para piel normal o seca por la mañana, o por la noche con ayuda de un algodón.


  2. Hidrata el contorno de ojos: Aplica NIVEA Q10 POWER Antiarrugas Contorno de Ojos mediante un suave masaje en la piel alrededor de los ojos.


  3. Potencia los resultados: Aplica NIVEA Q10 POWER Antiarrugas Serum Perlas mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de ojos.


  4. Cuidadod de día: Después de limpiar rostro y cuello, aplica NIVEA Q10 Power Cuidado de Día FP15 mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de ojos

Producto añadido a favoritos