• Nuevo
Nivea Bajo la Ducha Acondicionador Smooth Milk 400 Ml

Nivea Bajo la Ducha Acondicionador Smooth Milk 400 Ml

400 ml
40111
5,45 €

(5,45 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk nos aporta hidratación diaria de la piel con un gesto sencillo y práctico. Su fórmula basada en agentes hidratantes regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar sensación grasa. +

Un producto diseñado para el cuidado de la piel seca ya que su fórmula enriquecida con Manteca de Karité penetra rápidamente sobre la piel húmeda, hidratando en cuestión de segundos. Ideal para mujeres que no tienen tiempo y buscan una crema corporal funcional que pueda formar parte de su rutina diaria. Consigue una piel suave y sedosa.



  1. Ducha: Empieza el día con una placentera ducha con el gel NIVEA Creme Smooth de textura cremosa con Manteca de Karité.


  2. Cuidado de la piel: Tras aclarar el gel de ducha, aplícate NIVEA Bajo La Ducha Smooth Milk sobre la piel mojada. Masajea durante unos segundos, aclárate y ­estarás lista para vestirte! Ideal para conseguir una piel sedosa e hidratada de una forma rápida y práctica.


  3. Protección: Aplícate el desodorante NIVEA Double Effect, que ofrece suavidad en tus axilas, a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.