• Nuevo
Nivea Bajo la Ducha Acondicionador de Piel Seca 400 Ml

Nivea Bajo la Ducha Acondicionador de Piel Seca 400 Ml

400 ml
38079
5,45 €

(5,45 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

Hidratación diaria de la piel con un gesto sencillo y práctico.

Su fórmula basada en agentes hidratantes regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar sensación grasa. Un body milk diseñado para el cuidado de la piel seca ya que su fórmula enriquecida con Aceite de Almendras penetra rápidamente sobre la piel húmeda, hidratando en cuestión de segundos.

Ideal para mujeres que no tienen tiempo y buscan una crema corporal funcional que pueda formar parte de su rutina diaria. Consigue una piel suave y sedosa.



  1. Ducha: Empieza el día con una agradable ducha con el gel NIVEA Creme Care de textura cremosa y fragancia única de NIVEA Creme.


  2. Cuidado de la piel: Tras aclarar el gel de ducha, aplícate NIVEA Bajo La Ducha Body Milk Nutritivo sobre la piel mojada. Masajea durante unos segundos, aclárate y ­estarás lista para vestirte! Ideal para conseguir una piel suave e hidratada de forma rápida y práctica.


  3. Protección: Aplícate el desodorante NIVEA Protege & Cuida Spray, con ingredientes y fragancia únicade NIVEA Creme, a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.