• Nuevo
Nivea Men Sensitive Espuma De Afeitar 200 ml

Nivea Men Sensitive Espuma De Afeitar 200 ml

200 ml
01533
3,25 €

(3,25 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

NIVEA MEN Sensitive Espuma de Afeitar protege la piel sensible de la irritación durante el afeitado. Su fórmula extra suave (sin alcohol) enriquecida con Camomila y Hamamelis cuenta con la innovadora tecnología Ultra Glide que asegura un deslizamiento suave de la cuchilla para un afeitado apurado y libre de irritaciones.

Además su textura nutritiva en espuma protege y prepara la piel sensible para un afeitado comfortable.



  1. Limpieza: Elimina las impurezas y suaviza el vello facial gracias a NIVEA MEN Sensitive Gel Limpiador. Aplícalo suavemente sobre el rostro mojado y aclara con abundante agua.


  2. Afeitado: Masajea NIVEA MEN Sensitive Espuma de Afeitar sobre la piel húmeda para proteger la piel, suavizar la barba y evitar las irritaciones.


  3. After Shave: Después del afeitado, aplica NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave sobre el rostro evitando la zona de los ojos. Conseguirás calmar inmediatamente las irritaciones y el enrojecimiento de la piel.


  4. Cuidado: Para terminar aplica generosamente NIVEA MEN Sensitive Hidratante Protector sobre la cara y el rostro para hidratar intensamente la piel y protegerla de las agresiones externas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.