• Nuevo
Nivea Men Potege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora 200 + 50 ml

Nivea Men Potege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora 200 + 50 ml

200 ml
04743
2,95 €

(2,95 € LOS 100 ML)

Impuestos incluidos
 

La espuma de afeitar protectora de Nivea Men Protege & Cuida proporciona una protección específica para las pieles que se ven sometidas a un afeitado frecuente. La fórmula con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 cuida tu piel y la protege frente a la deshidratación.

ADVERTENCIA:

Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50§C. Mantener fuera del alcance de los niños. Un 4% en masa de los contenidos son inflamables.



  1. Limpieza: Limpia tu piel en profundidad y mejora su aspecto utilizando Nivea Men Protege & Cuida Gel Limpiador Exfoliante. No olvides aclarar con abundante agua.


  2. Afeitado: Masajea Nivea Men Protege & Cuida Espuma de Afeitar Protectora sobre la piel mojada para conseguir un afeitado confortable y apurado, hidratando la piel.


  3. After Shave: Aplica Nivea Men Protege & Cuida Bálsamo Hidratante After Shave para aliviar, suavizar la piel y evitar las irritaciones. Evita la zona de los ojos.


  4. Hidratación: Completa la rutina aplicando Nivea Men Originals Hidratante Protector en la cara y el cuello para hidratar de forma.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.