• Nuevo
Nivea Body Milk Nutritivo

Nivea Body Milk Nutritivo

Cantidad : 75 ML
  • 75 ML
  • 400 ML
44428
1,65 €
(2,20€/LOS 100ML)
Impuestos incluidos
 

NIVEA Body Milk Nutritivo está infusionado con el serum de hidratación profunda y Aceite de Almendras. La combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos consigue ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente.

La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel durante 48 horas.



  1. Ducha: Empieza el día con una agradable ducha con el gel NIVEA Creme Care de textura cremosa y fragancia única de NIVEA Creme.


  2. Protección: Aplícate el desodorante NIVEA Protege & Cuida Spray, con ingredientes y fragancia únicade NIVEA Creme, a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente.


  3. Cuidado de la piel: Consigue una hidratación profunda aplicándote NIVEA Body Milk Nutritivo sobre tu piel. Su cremosa fórmula con Aceite de Almendras nutre intensamente la piel seca o muy seca dejándola sedosa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.